jueves, 28 de febrero de 2013

Comunicado ante la operación contra Bukaneros

En la tarde del 25 de febrero y la mañana del 26, se ha producido la detención por su actividad política (en el campo de fútbol y fuera de éste) de varios miembros del grupo Bukaneros vinculados al Rayo Vallecano, que vienen a engordar la ya amplia lista de represaliados por el Estado. Personas cansadas de ver como este sistema solo les ofrece miseria, y que dan un paso al frente para luchar por una sociedad mejor, ven truncadas sus vidas por los déspotas fascistas que dirigen nuestras vidas y por sus perros falderos de uniforme.

Al igual que con Alfon, Pablo Hasel o Marc Falcó, estas detenciones se engloban en una ola de represión hacia los jóvenes combativos y obreros organizados, cuyos únicos objetivos son los de infundir el miedo entre el resto de jovenes luchadores y trabajadores así como conseguir el rechazo de otros sectores de la población. Otro montaje policial para encubrir toda la 'mierda' del sistema capitalista, y de paso criminalizar a los enemigos confesos del sistema.

La solidaridad, organización, unidad y lucha es la única respuesta posible a los ataques del capitalismo contra la clase obrera.

Cualquiera puede ser el siguiente, pero si estamos organizados, con nosotros NO PODRÁN.

                         "Somos clase obrera combativa y por eso van a por nosotros"


                                                             Bukaneros Libertad





1 comentario:

  1. Nos ayudas firmando y compartiendo esta petición en las redes sociales " gracias"
    A la Comunidad autónoma Extremeña y al Instituto del Patrimonio Cultural de España: Pedimos la Restauración del Castillo de Miramontes en Azuaga (Badajoz) http://www.change.org/es/peticiones/a-la-comunidad-aut%C3%B3noma-extreme%C3%B1a-la-rehabilitaci%C3%B3n-del-castillo-de-miramontes-en-azuaga-badajoz

    ResponderEliminar